La ley de trata. Una ley de censura

Por Adriana Raggi en Hysteria Revista

Esta es la historia de un hombre que cae de un edificio de 50 pisos. El tipo, mientras cae al vacío, se repite para tranquilizarse: ¡hasta aquí todo está bien!, ¡hasta aquí todo está bien!, ¡hasta aquí todo está bien! Pero lo importante no es la caída, es el aterrizaje.

Mathieu Kassovitz

México es un país que cae al vacío: es un país en el que la mayoría de sus habitantes vivimos con miedo todos los días, miedo de la violencia, miedo del crimen organizado, de los secuestros, del abuso de poder, del acoso, de la falta de legalidad. En un país en el que la policía es absolutamente corrupta e ineficiente, en el que el sistema judicial trabaja para quien le paga, lo menos que podemos hacer es tratar de luchar contra esas estructuras que permiten el abuso de poder, la violencia absoluta en contra de la población civil, el tráfico de influencias, el tráfico de armas, el tráfico de seres humanos, la esclavitud.
Sigue leyendo en Hysteria Revista

Adriana Raggi

Related Posts

El ICDAC en el XIV Diálogo latinoamericano intergeneracional entre hombres y mujeres

El ICDAC en el XIV Diálogo latinoamericano intergeneracional entre hombres y mujeres

¿Por qué el arte es imprescindible en la promoción de la salud mental?

El proyecto colaborativo Totlapaltlalnatzin en la «Segunda Bienal Universitaria de Artes y Diseño de la UNAM: Pedir lo imposible».

El proyecto colaborativo Totlapaltlalnatzin en la «Segunda Bienal Universitaria de Artes y Diseño de la UNAM: Pedir lo imposible».

«La Zinería» y «Timosanilwiah / Nosotros conversamos» en la «Segunda Bienal Universitaria de Artes y Diseño de la UNAM: Pedir lo imposible».

«La Zinería» y «Timosanilwiah / Nosotros conversamos» en la «Segunda Bienal Universitaria de Artes y Diseño de la UNAM: Pedir lo imposible».

No Comment

Deja un comentario. (Los comentarios son moderados y son responsabilidad de quien los emite).

ORCID Raggi

Clases 2021-1

Suscríbete a adrianaraggi.com